El Tema del calendario que presenta los estudiantes de Varnett es – El Medioambiente

El  calendario 2013 presenta las imágenes de estudiantes de  Varnett conectados al programa de Deborah Duncan’s “el encuentro de ese  Gran Día en Houston” fue televisado el  17, de enero del 2013.

Los empleados de la escuela de  Varnett fueron parte  del show  en el estudio del Canal 11 KHOU, por televisión y por su asistencia recibieron el calendario  producido por la fundadora  y directora ejecutiva de la Fundación de Esperanza. La señora, Campbell  dijo en un comunicado de prensa que imprimió 10,000 calendarios que distribuyo a la escuela Pública de Varnett en la ciudad de, Houston y al departamento de Basura Solida, al Banco de Comercio al Club de Fronteras del Norte de Houston quien patrocina para los desayunos en Memoria del Doctor Martin Luther King.

El tema del calendario es diversidad en el medio ambiente “Amamos América en salud,  y que se vea Limpia y Verde,” como recordatorio de los  365-dias para reciclar y reducir la basura que  lanzamos al basurero  La señora,  Campbell dice. El cronometraje en la mitad de enero es en honor al  Dr. King “el sueño es el  medioambiente.  

 El próximo calendario:
*Diversidad y pautas ambientales amistosas dice la Sra. Campbell
*Un  glosario de diversos días de vacaciones.
*Fotos ambientales –consistentes de los estudiantes de Varnett cada mes del año.
*Informacion de reciclaje  del departamento de Recoger la basura de Houston
*Un mensaje ambiental de la alcaldesa de Houston Annise Parker.

"Como ciudadanos globales del planeta, podemos respirar más fácil y  vivir  sanos si trabajamos individualmente y colectivamente conservamos y protegemos nuestro ambiente,” dice  la Sra. Campbell.

El calendario ha sido distribuido para los padres de los estudiantes  en cada uno de las tres escuelas de Varnett


         
Published