actualización de la expansión del noreste

Estimados Padres del Nordeste,

!Bienvenidos de regreso al comienzo del año escolar 2016-2017¡ Tenemos muchas cosas excitantes que compartir con ustedes, incluyendo un edificio nuevo.  

Desafortunadamente, no hemos podido completar todos los proyectos antes de nuestra fecha de abertura el 22 de agosto de 2016.  Les pedimos que tengan paciencia mientras completamos las renovaciones en nuestro estacionamiento, la instalación de salones adicionales y nuestra cafeteria de servicio completo.

Su cooperación también será necesaria en las directrices de la directora de recinto con respecto a la fluidez del transito para poder dejar y recojer a los estudiantes con la rapidez necesaria. Comenzando el martes 23 de agosto de 2016, estaremos utilizando el sistema de “Besos y Adios: Favor de conducir hasta el frente y el personal asistirá a sus hijos e hijas a sus salones de clase.

Adicionalmente, por un periodo corto de tiempo, el número de estudiantes incrementará por cada salón de clases hasta que la construcción sea completada. La fecha proyectada para completar este proyecto es el 30 de septiembre de 2016.  Se que ustedes estarán tan emocionados como nosotros que al terminar este gran proyecto, tendremos una escuela hermosa.

Gracias por su paciencia.                                          

 

Dra. Margaret Stroud

Superintendente de Escuelas

 

Published