Mensaje del Director

Estimados padres:

A medida que nos acercamos al final del semestre, quería aprovechar la oportunidad para agradecerle por su abrumador apoyo positivo durante el primer semestre. A medida que se acerca la temporada de vacaciones, los alentamos a que se tomen un tiempo para reflexionar sobre el año pasado y todos los éxitos que todos hemos experimentado. Nuestros estudiantes y maestros han seguido esforzándose al máximo y han demostrado un gran espíritu escolar y una gran dedicación al trabajo más duro.

Los primeros tres meses del año escolar estuvieron llenos de muchas lecciones emocionantes, asambleas especiales, festividades y oportunidades de aprendizaje inconmensurables. Estoy muy impresionada por la cantidad de estudiantes que reciben enseñanza con la última tecnología en el salón de clase, incluido Google y Reasoning Minds.  

Estamos entusiasmados con las muchas actividades extracurriculares que se alinean en esta temporada de invierno. El equipo de fútbol tiene cuatro partidos programados y el próximo deporte será el baloncesto. Además, nuestro equipo de danza y porristas participará en el Desfile de Martin Luther King Jr. y actuará en el Rodeo de Houston para celebrar la herencia afroamericanos.

Me gustaría felicitar los esfuerzos del Consejo Estudiantil para establecer la campaña de alimentos para ayudar a otras familias necesitadas. La comida será donada al Banco de Alimentos de Houston. Todavía puedes hacer una contribución hasta el 20 de diciembre comida enlatada solamente.

A nuestro regreso, en enero todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Debemos asegurarnos de seguir mejorando nuestra asistencia. Envíe a sus estudiantes a la escuela todos los días y evite hacer citas médicas antes de las 3 pm. Es imperativo que los estudiantes se reporten a la escuela diariamente y reciban un día completo de instrucción.

Cuando regresemos continuaremos aplicando nuestra política de uniformes en todo el distrito. Los estudiantes deben estar en el uniforme adecuado todos los días. Los padres serán notificados en caso de que los estudiantes no estén en uniforme. La política de uniformes está en línea si necesita más información.

La Escuela Pública de Varnett estará cerrada del 21 de diciembre al 7 de enero y volveremos a abrir para los estudiantes el 8 de enero de 2019. Tenga una temporada de vacaciones segura y tranquila.

Felices vacaciones.

Sra. Fisher

Directora de Campus Noreste

Published